Muchas empresas ven en Internet una oportunidad de venta directa de sus productos, un nuevo vehículo para ampliar mercados accediendo a nuevos consumidores y un medio para mejorar sus servicios de atención al cliente.
Por otro lado, los consumidores empiezan a ver en Internet un nuevo mercado y son especialmente sensibles a las reducciones de precio, la rapidez en la entrega y la prestación de servicios de valor añadido.
A través de Internet las empresas pueden:
Abrir sus negocios a nuevos mercados y acceder así a nuevos clientes.
Simplificar los procedimientos administrativos con los proveedores y clientes, ganando en eficacia y minimizando los costes.
Mejorar la gestión de la información dentro de la empresa entre los clientes y proveedores. Competir con grandes corporaciones multinacionales.
Formar parte de una cadena de valor donde se pueda actuar de forma espontánea, facilitando el intercambio de información y simplificando las transacciones de productos y servicios.
Ofrecer un servicio de 24 h.
Actualmente el hecho de no tener una página en Internet coloca a una empresa en desventaja frente a sus competidores, ya que los recursos que brinda la red proporcionan expansión de sus productos y servicios fuera del área del mercado donde se desarrolla normalmente.
Internet se ha convertido en los últimos años un medio altamente poderoso para la transmisión de Información y para la publicidad de productos y empresas.
Es por ello que gran cantidad de empresas recurren a la Autopista de la Información para dar a conocer sus productos y atraer nuevos clientes. En este punto es donde entramos nosotros.
En Infomart le diseñamos su página de acuerdo a los parámetros de diseño y presentación que usted nos especifique y tomando en cuenta la inmensa variedad de personas que, en determinado instante, pueden estar observando su sitio o portal de entrada a su empresa.
De esta forma una mayor cantidad de personas tendrán acceso a su página y podrán apreciar lo que usted tiene para ofrecerles y mostrarles. Este objetivo lo logramos a través de una implementación que en gran medida intenta ser independiente de la plataforma en la cual se desempeñan los usuarios que intentan ponerse en contacto con usted.